Aprende Trucos Para Estar Siempre Perfecta

Es más fácil de lo que parece, con estos simples trucos la perfección estará más cerca.

Siempre se debe dedicar un tiempo para el cuidado personal, algo relajante, colocar una mascarilla para el rostro, consentir el cabello, un baño de vapor, etc.

Es muy importante retirar el maquillaje todas las noches.

Para tener una piel suave y lisa, es fundamental mantenerla siempre hidratada, tanto por dentro como por fuera. También se recomienda exfoliarla para eliminar las células muertas y eliminar los residuos de suciedad una vez por semana. También es elemental hidratar bien el cuerpo.

A veces es recomendable consentir la piel con un poco de agua fría, es un tónico natural que ayudará a recuperar la firmeza y mejorar la circulación sanguínea, sobre todo al levantarse.

Siempre utilizar una crema hidratante que se adapte al tipo de piel del rostro. No olvidar que debe tener factor de protección solar.

Iluminar las zonas claves del rostro es un tip que otorgará viveza. Aplicar iluminador en el arco de las cejas, en lo alto de los pómulos, el lagrimal, etc. Esta técnica está muy de moda.

Cuando se aplique la base del maquillaje, se puede matificar con algún tono traslúcido. Si es un evento especial, se recomienda aplicar prebase para que el maquillaje dure más.

La mirada es muy importante, por eso es fundamental utilizar un rizador de pestañas y una buena máscara. También es opcional la utilización de pestañas postizas, depende de la ocasión.

En el estuche de maquillaje, no se debe olvidar un buen lápiz para cejas y un cepillo para peinarlas, de manera que cuando estén rebeldes, tengas a la mano la solución.

Como opción al blush o colorete, se puede utilizar un poco de labial para dar algunos toques en las mejillas. Una buena iluminación es fundamental para este paso.

En el mercado hay muchas opciones de labiales hidratantes, nunca se debe olvidar llevar uno de estos consigo, pues son la opción perfecta para esos días en que ataca la resequedad. Además, su uso continuo garantiza unos labios perfectos. El aceite de cómo bálsamo, también es una opción.

Para las uñas, se puede llevar siempre una lima en el bolso, así garantizará su perfección esté donde esté.

Utilizar prendas de ropa coloridas que fomenten una imagen natural y permitan sentirse cómodas y seguras todo el día.

Por último, perfumate con cuidado, la fragancia se debe notar a distancias cortas. Para el diario, lo mejor son perfumes ligeros. Se puede tener un botecito para llevar un poco de colonia y tenerla siempre a la mano.

Deja tu Opinion