Maquillaje en 5 Minutos

Para nadie es un secreto que las mujeres cada día tienen de menos tiempo para dedicárselo a su cuidado diario de belleza, y esto debido a las múltiples actividades que ellas llevan adelante.

Uno de los aspectos más importantes, es el maquillaje. Y cuando llega ese momento, son muchas las opciones que pueden elegir y estas pueden ser tan básicas como para un día casual o tener un poco más de profesionalismo para esa ocasión especial. En esta ocasión, hablaremos de la primera opción, una alternativa diaria para salir de apuros y mantenerse siempre bella.

Para comenzar, los expertos recomiendan crear, diariamente, una rutina básica de maquillaje que se pueda realizar casi de manera exprés y sin pensarlo mucho. Es importante que al comenzar, el cutis esté totalmente desmaquillado y limpio, esto es fundamental para que los demás pasos funcionen.

De acuerdo con Alberto Lloret, maquillador y peluquero reconocido, solo son cuatro productos los que se necesitan para conseguir un maquillaje fresco, en tan solo 5 minutos: crema coloreada, ampolla flash, máscara para pestañas y paleta de maquillaje.

  • Producto para Belleza Inmediata: Con la cara limpia, se aplica la ampolla flash para preparar el cutis en tan solo segundos. Se emplea el producto con pequeños toques y, antes de aplicar el siguiente producto, se debe esperar su absorción por completo.
  • Tratamiento y maquillaje: Elegir una base es la mejor opción para ahorrar mucho tiempo en maquillarse. Estas cremas son esenciales para unificar el tono del rostro, corregir manchas o disimular cicatrices y se adaptan a cada tono de piel.
  • Sombra de ojos, blush y labial: La mejor opción es tener a la mano un estuche con estos tres productos. De esta forma se podrá seleccionar el tono deseado para los párpados, el color del labial y la aplicación del blush con gestos concisos y eficientes. Primero los ojos, luego las mejillas y finalizar con los labios.
  • Máscara para Pestañas: Al aplicar la máscara de pestañas, se busca alargar su longitud, curvatura, volumen y muchos efectos resaltantes al mismo tiempo. Por esta razón, es importante escoger una máscara con un cepillo adecuado y una textura que permita cumplir todos los objetivos en la primera aplicación.

Si se desea lograr un mejor efecto, se puede realizar un fino delineado en la parte superior de las pestañas. Esto se puede realizar con un eyeliner o delineador líquido color marrón oscuro/negro o con ayuda de un pincel. Para un acabado más seco, se recomienda utilizar un eyeliner en gel, para así intensificar la mirada y lograr un acabado húmedo con permanencia y larga duración.

Es así como en tan solo 5 minutos se logrará un maquillaje perfecto con un look ideal para el día y día sin descuidar la imagen.

Deja tu Opinion