Metodos Para Evitar La Caida De Cabello Para Siempre

El estrés, el embarazo, la falta de vitaminas, son algunas de las causas de la pérdida de cabello. Los expertos aseguran que el cuero cabelludo puede llegar a tener 100.000 hebras capilares, y es normal perder de 50 a 100 al día, pero cuando la caída supera este número es hora de ponernos en acción.

En el mercado estético existen miles de productos que pueden ayudarte a combatir este problema. Sin embargo, si tú prefieres una solución natural a este problema aquí te traemos varias recetas para ayudarte.

  • Agregar pastillas anticonceptivas al champú suele ser de gran ayuda gracias a la cantidad de hormonas presentes en estas.
  • Por otra parte, los masajes con aceites esenciales, el de almendra suele funcionar muy bien.
  • Consumir alimentos ricos en hierro y vitamina C, la anemia suele ser una de las mayores causantes de la caída, y se sospecha que una de cada diez mujeres padece esta enfermedad.
  • La remolacha es un gran aliado, contiene vitaminas B y C, así como proteínas, potasio y calcio, todas primordiales en una buena salud del cabello.
  • Otro que también te puede ayudar es el vinagre de manzana, este es rico en ácidos que ayudan a controlar la grasa natural de nuestro cabello, ayudando así a combatir la caspa, otra de las causas de la caída. Mezcla una parte de vinagre y tres de agua tibia, masajea el cabello con este preparado y deja actuar por media hora, luego lava normalmente.
  • La avena, las nueces y el arroz son grandes fuentes de biotina, mejor conocida como vitamina B7, que promueve tanto el crecimiento del cabello, como el brillo.
  • La cebolla contiene grandes cantidades de azufre, cuya ventaja es que ayuda a la circulación del cuero cabelludo, permitiendo el nacimiento de nuevas hebras.

En muchos casos, basta con masajear el cuero cabelludo constantemente.

Esto lo fortalecerá e incrementará su crecimiento. El cabello suele crecer 1 centímetro por mes, pero con los masajes puedes lograr que crezca unos milímetros más.

Relájate, cuando tomes una ducha, disfrútala y tomate tu tiempo. Masajea con la yema de los dedos tu cuero cabelludo mientras lo lavas con champú. Repite el proceso no más de tres veces.

Masajéalo de nuevo antes de ir a la cama, y para ayudarlo un poco mas consume cápsulas de vitaminas.

Tu cabello es tu mejor aliado, ayúdalo a lucir abundante y llamativo y se el centro de todas las miradas.

Deja tu Opinion