Conoce la Exoplastia Capilar

Exoplastia significa lo más novedoso en tratamientos capilares que buscan obtener el alisado perfecto.

Su principal ventaja es sobre su método no tóxico y sin contendido de formol, que esta compuesto de proteínas ácidas extraidas del colágeno que restaura la cutícula capilar. Con esta novedad, el cabello estará protegido de la exposición a químicos y procesos de los que generalmente se exhibe. Los resultados se obtienen de forma inmediata, obteniendo un cabello liso al 100% además de brillante, voluminoso y natural.

La principal diferencia en cuanto a otros productos, como queratina, es que la exoplastia no tiene formol ni otros productos derivados, debido a ello, es un tratamiento menos perjudicial y más seguro.

Al día de hoy, la exoplastia es el tratamiento más seguro para conseguir un cabello alisado de forma perfecta, así como mantener todo el cabello protegido, debido a que atraviesa el cuero cabelludo, fijándose intensamente y constituyendo una red de protección y refuerzo tanto interna como externamente.

Su cómoda y rápida aplicación está adaptada para cualquier tipo de cabello, rehaciendo la fibra capilar y dejándola más resistente. No produce gases tóxicos y es compatible con cualquier tinte de cabello.

¿Cómo usar?

Lavar el cabello con shampoo las veces que sean necesarias para quitar cualquier residuo por lo menos 3 minutos. Lavar con abundante agua el cabello sin dejar restos de shampoo y secar con ayuda de un secador.

Después de separar el cabello en cuadrantes, aplicar el producto mecha por mecha a medio centímetro del cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Masajear y peinar con un peine fino para distribuir en partes iguales el tratamiento.

Dejar el producto aplicado en el cabello por 30 minutos. Después de este tiempo, retirar con agua tibia o fría y secar al 100%.

Planchar con el cabello totalmente seco y levemente tirado, mecha por mecha, a una temperatura de 190° a 230°C por un mínimo de 12 veces o más para obtener un alineamiento perfecto del cabello y un brillo intenso. Se recomienda lavar el cabello de 24 a 48 horas después de la aplicación.

Este tratamiento capilar dura unos 5 meses y garantiza un cabello suelto, liso, brillante y sin apariencia babosa.

Para aquellos que están a la espera de un cambio radical en la textura de su cabello llegó la exoplastia. EXO es la solución definitiva para los profesionales y aquellos que cuidan su cabello en casa.

Deja tu Opinion