Como Tener Cejas Hermosas y Naturales

En los últimos tiempos las cejas se han convertido en el centro de atención en cuanto a belleza se refiere.

Y es que, siendo las encargadas de enmarcar nuestra mirada, un mal diseño puede llegar a destruir toda la armonía del rostro. Debido a esto, el cuidado que demos a nuestras cejas debe ser muy delicado.

Claro que, si fuiste afortunada, y tus cejas son pobladas y armoniosas no necesitarás más que mantenerlas bien hidratadas. Pero el resto de las que no tuvimos tanta suerte tenemos que ponerle un poquito más de empeño a esta área.

En un mundo cada vez más falso, lleno de excesos de maquillaje, postizos y silicón, la naturalidad es algo que cada vez más chicas quieren alcanzar.

Si no eres una experta a la hora de sacarlas, deja este importante paso en las manos de un profesional. Con esto no quiero decir que dejes al estilista jugar con tus cejas. Mantente firme, y hazle saber exactamente el resultado que quieres lograr.

El maquillaje de las cejas es otro tema importante, existen miles, literalmente miles de tutoriales en la red que te ayudarán con este proceso. Elige el que más se adapte a tus gustos y facciones y pon manos a la obra.

  1. Los tratamientos de belleza también aplican aquí, mantenerlas hidratadas en importante. El producto ideal que ayuda tanto a cejas como pestañas es el aceite de ricino, este las hidrata y fortalece.
  2. El truco es aplicar el aceite en las cejas y pestañas completamente limpias antes de ir a la cama, dejarlo actuar toda la noche y retirar con mucha delicadeza por las mañanas. Se debe colocar con extremo cuidado y retirar el exceso con un paño ya que el producto puede causar irritación en los ojos.
  3. Otra opción es mezclar el ricino con otros aceites, como el de almendra o la rosa mosqueta, esto incrementará los resultados.
  4. Por su puesto, la constancia será tu mejor aliada, cuidar de tus cejas todos los días te ayudará a mantenerlas siempre perfectas.
  5. Los avances de la estética ofrecen en el mercado muchas opciones que te ayudarán a lucir cejas y pestañas increíbles por un tiempo prolongado.
  6. La micro pigmentación es una de las que más auge tiene. No se trata del típico tatuaje, ya que tiene un acabado más natural y no es permanente, por lo que, si el resultado no es de tu agrado, en pocos meses desaparecerá.

Entre otras opciones que ofrecen los salones están, el rizado de pestaña, el planchado de cejas, las pestañas postizas, todas estas creadas únicamente para resaltar tu mirada.

Deja tu Opinion